¿Cuál sería lo peor que le puede pasar a un cantante? ¡Perder la voz!
Desde hace algunos meses, la cantante, tiene problemas con su voz, lo que la hace sentir impotente. Al escuchar una canción cristiana, e intentar cantarla, la intérprete no pudo evitar emocionarse y llorar.
Ella subió el video a su cuenta de Instagram y escribió:
"Seguramente otras páginas tomen este video y empiece la gente a comentar lo que se le venga en gana y sí posiblemente la culpa sea solo mía por subirlo a mi red… pensé en subirlo, pero al parecer es pecado llorar, sentir y compartir debilidad, al parecer hay cláusulas en redes que todo lo que se suba debe ser perfecto… el que me conoce sabe que lo que ven es lo que hay! Y hoy solo quise grabar mientras intentaba cantar esta canción por que tengo meses intentando recuperar mi voz, pero se me revolvieron los sentimientos del 2015 en uno de los episodios más duros que vivido en mi vida, y recuerdo cómo cuestionaba a Dios por todo lo que estaba viviendo… y al final camino del hospital escuché esta canción y fue como si Dios me estuviera hablando….tal cual como dice la letra, todo obra para bien".
Añadió: "Me da impotencia que aún no logro recuperar mi voz… si hay algo que mueve mi alma es cantar y no poder todavía esta siendo muy duro de sobrellevar… algunos creen que los que trabajamos en medios o en el mundo del entretenimiento somos de hule, pero no, la frustración es parte del viaje… Yo siempre he sido un libro abierto con ustedes y créanme que valoro a cada uno de los que está aquí ya sea para positivo o negativo, están y es lo que les agradezco".